Harley Davidson sí que escucha

Publicado: marzo 9, 2012 en Comunicación, Facebook, Marketing, Publicidad, Redes Sociales, Twitter
Etiquetas:, , , , ,

Hola a todos, a punto de iniciar el fin de semana, me gustaría compartir con vosotros la buena noticia de que SÍ que hay empresas que escuchan a sus fans. En este caso es la marca americana Harley Davidson que tras escuchar una sugerencia de un fan en su página de Facebook, ha decidido hacerla realidad. Bajo el nombre de E  Pluribus Unum, frase latina que significa “De muchos, uno” y que es uno de los primeros lemas nacionales de Estados Unidos, la marca espera hacer nota en las redes sociales y aumentar las ventas en esta época de crisis.

Consiste en animar a los fans a tuitear con #SterotypicalHarley  y que expliquen quiénes son y por qué van en  moto (Harley, se entiende ;-)). Para animar al público, la marca ha producido 90 vídeos protagonizados por 18 conductores. Un ejemplo de buena estrategia social. Aquí os dejo uno de ellos.

¡Felicidades Harley! (Aunque yo, en motos, soy más nipona ;-))

Buen fin de semana. 🙂

Fuente de la noticia: Marketing News

Fuente del vídeo: Youtube

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s