¡Feliz día internacional de la mujer!

Publicado: marzo 8, 2012 en Cajón "desastre", Comunicación, Publicidad
Etiquetas:, , , ,

¡Felicidades! a todas las mujeres en el día de hoy, 8 de marzo, un día para reivindicar la igualdad social en la mujer que todavía queda lejos. Sin ir más allá, y en la posición en que me encuentro, de búsqueda activa de trabajo, todavía se viven discriminaciones a la hora de acceder a un puesto de trabajo, lo he vivido en primera persona y el tema salarios, ya lo dejo, porque sería una historia interminable y da vergüenza que en pleno s. XXI por el mismo trabajo se pague menos a las mujeres en todas las áreas y en todos los sectores.

Y por supuesto la violencia de género… sin comentarios. En ocasiones, me hace desear vivir durante algún tiempo en el mundo de las amazonas, para escarmentar a la población masculina. Por cierto, en píldoras se comunicación nos muestra  una acción contra la violencia machista realizada por la agencia puertoriqueña Badillo Nazca Saatchi & Saatchi para la ONG Entreparedes.org  donde la creatividad y la idea representa esta realidad: el maltrato se esconde detrás de un supuesto amor.

Sólo nos queda poner nuestro granito de arena, diariamente, para no tener que celebrar este día, para que no se tenga que reivindicar nada.

Como no quiero liarme ni ser negativa, os deseo lo mejor y que disfrutéis del día.

¡Feliz día a tod@!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s