Ejemplos de publicidad con engagement: ¿La película equivocada?

Publicado: marzo 5, 2012 en Comunicación, Fuentes de inspiración y documentación, Marketing
Etiquetas:, , , , , , , ,

The wrong movie

Hola a todos 🙂 Después de la pausa del fin de semana, me gustaría comentar un buen ejemplo de publicidad con engagement, encontrado a través de Anuncios.com. Se trata de la campaña que ha realizado la agencia Grey Israel y que encuentro fantástica porque de una forma clara y sencilla han conseguido que un grupo de espectadores de un cine israelí experimenten la sensación que padecen los afectados por la enfermedad de Alzheimer. Esta acción se hizo en la semana del Alzheimer, por cierto, el día mundial de esta enfermedad es el 21 de septiembre. Os dejo el vídeo. Atención a la reacción de la audiencia. No tiene precio.

Si queréis leer la noticia completa de Anuncios, clickad aquí.

Hace algunos años, aquí, Tiempo BBDO Madrid realizó un acción de street marketing muy buena para AFAL, la Asociación contra el Alzheimer, que también consiguió que el público seleccionado “se implicara” y tomara conciencia de la enfermedad, bajo el título ¿Te acuerdas de mí?

¿Qué opináis?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s