Cómo afrontar las críticas negativas en las redes sociales

Publicado: marzo 2, 2012 en Facebook, Fuentes de inspiración y documentación, Google+, Linkedin, Pinterest, Redes Sociales, Twitter, Uncategorized
Etiquetas:, , , , ,

Freevector social media

Carmen Santo, en su artículo de Puro Marketing explica cómo hacer frente a las críticas negativas en las redes sociales y así evitar una verdadera situación de crisis. Lo he encontrado muy útil y práctico. Aunque lo que aconseja es de sentido común, es difícil afrontarlo cuando nos encontramos en esa situación. Por cierto, también lo podríamos aplicar en nuestro día a día con los demás. No es fácil ¿verdad?

Os paso el link (si no habéis picado ya sobre el título):

http://www.puromarketing.com/42/12344/afrontar-criticas-negativas-redes-sociales.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s