Buenos días, hoy un post más madrugador que los habituales, sobre McDonald’s,  esta semana se ha anunciado que con motivo de las numerosas peticiones que han recibido a través de Facebook por parte de sus seguidores, han decidido resucitar a la popular MacRib durante un tiempo limitado.

Según informaba Anuncios.com la agencia encargada de la campaña es TBWA y se estrenaba el 28 de febrero, en TV, el spot bajo el mensaje Lo mejor de un deseo es que se cumpla.

Ver Spot

Se puede leer en Anuncios. com,  que Alexandre Simon, vicepresidente de marketing y comunicación ha indicado en una nota que: “Los consumidores españoles han sido fans de McRib desde que salió este producto. Con la llegada de los medios digitales se ha incrementado el interés por su vuelta a través de los comentarios en la fanpage de Facebook y los grupos que se han creado a propósito, ha sido lo que nos ha llevado a recuperar este clásico”.

Parece que McDonald’s, escucha e interactúa bastante en facebook, lo que me ha  sorprendido con el resultado al cual  ha llegado Community internet al analizar la gestión que se hace de su página en facebook durante una semana: MacDonad’s España, mucha patata en facebook.

En el que concluye que aunque es correcta, no hay mucha interacción,  le falta engagement, los posts no muy buenos y hay poca variedad de contenidos. (Ah las quejas… ahí se quedan).

Le dan un 40/100 en excelencia. Y vosotros, ¿qué opináis?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s