¿Saturados de contenidos on-line?

Publicado: febrero 29, 2012 en Facebook, Google+, Linkedin, Pinterest, Redes Sociales, Twitter
Etiquetas:, , ,

Hola a todos, hoy he leído un artículo de marketing directo que me ha hecho reflexionar: ¿Nos hemos empachado ya de contenidos online?

Imagen Infografía de Adrian Lim, Steve Williams y Jason Hyde, vía MK Directo

Imagen infografía de Adrian Lim, Steve Williams y Jason Hyde, vía Mk Directo

Sinceramente, la imagen de la infografía que acompaña el artículo (del copy Adrian Lim, de RKCR/Y&R, del director de arte Steve Williams y del encargado de la tipografía, Jason Hyde)  y que me he permitido mostrar aquí una parte, es explícita.

A menudo me he sentido empachada, agobiada y estresada por la gran cantidad de información de las diferentes redes sociales, por querer y no poder llegar a todo: ¿Qué me habré perdido? ¿Información relevante? ¿Una oportunidad laboral única? ¿Cursos interesantes?

Creo deberíamos tomarlo con más calma e intentar digerirlo bien, ya que si el empacho, nos pasa a todos… ¿qué repercusión podría tener para empresas, medios, negocios…? Desconozco si se ha inventado las sales de Heno 2.0 😉

¿Hay sugerencias? Se admiten propuestas: La mía, aceptar que el día tiene 24h, que no somos superhéroes y no tenemos replicantes de nosotros mismos (de momento).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s