Orange amenaza en sus mensajes

Publicado: febrero 28, 2012 en Cajón "desastre", Redes Sociales, Twitter
Etiquetas:, , ,

Lo siento, no quiero que mi blog sea un blog-denuncia y ayer prometí zanjar el asunto de empresas de telefonía móvil, despidiéndome de Orange como una lovemark, pero es que ahora se ha convertido en una hatemark.

Esta mañana, a las dos horas de solicitar la portabilidad he recibido el siguiente mensaje, transcribo tal cual:

Orange. Hemos recibido su solicitud de portabilidad, llame ya al 2276 y cancele, si no se le cobraran hasta 174E/linea por incumplimiento compromiso permanencia.

¿No os parece amenazador? A mí sí. Por cierto, lo he transcrito tal cual, con faltas incluídas (acentuación)

Llamo al 470 (el 2276 comunica) y me informa la persona de ultramar, que es un  mensaje que se envía automáticamente cuando reciben el comunicado de portabilidad, que en mi caso es de 110€ más iva. ¿Perdón?

Pues que incluirán el importe a la factura y añadirán el 18% de IVA.  En ningún momento aparece esa indicación en la web cuando consultas la permanencia. En ningún lugar avisa que es sin IVA o que se añadirá el IVA. Lo podéis comprobar.

Orange, ¿ahora resulta que eres “macarra” y estafadora? ¡No me lo esperaba!

Cómo véis Orange se puede incluir en el 70% de empresas que hace caso omiso de la quejas realizadas en twitter. (Ver post del 23 de febrero: Una forma tonta de perder embajadores y clientes).

Y lo más surrealista, todavía me saldría más barato que quedarme. Sin comentarios.

Responder

