Cafe & Jobs

Publicado: febrero 21, 2012 en Oportunidades profesionales
Etiquetas:, ,

Esta tarde (bueno, a estas horas, ayer por la tarde ;-)) he ido a la primera sesión de Cafe & Jobs que se ha realizado en Barcelona, se trata de una especie de “speeding dating” pero enfocado al mercado laboral, donde te podías entrevistar con reclutadores de diferentes empresas durante unos 5-10 minutos.

Aunque parecía un poco caótico (me da la impresión de que han muerto de éxito, estaba a tope) y no había apenas ofertas de marketing y comunicación, sobre todo había posiciones comerciales, ha resultado interesante y me he entrevistado con dos empresas de selección y he entregado el CV en otra (ya que mi sesión era de 18 a 19h y me iba a sentar a las 19:05, ¡ep! ya no podía :-(, debía de dejar paso a los siguientes que tenían hora de 19 a 20 h.

Conclusión: interesante iniciativa pero han de mejorar algunos aspectos: si tienes hora a las 19h, ¿para qué vas a las 18h? Así colapsas las colas, la organización y da la sensación de que está “abarrotado”.

A ver si tengo suerte, al menos una parece positiva,la primera impresión. Ya os contaré. Eso sí, muchísimo mejor que la Bilingual Fair celebrada el pasado 11 de febrero en el hotel Barceló Sants, mi opinión: denigrante y frustrante para la mayoría de personas, muchas venían de otros puntos de la Península, para que te digan que mires las posiciones vacantes por internet y ni siquiera te cojan el CV (eran muy escasas las empresas que  lo hacían). Hay gente que le ha costado tiempo ¡¡¡y dinero!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s